Tottenham y Manchester United dividen puntos en Londres
El Manchester United consiguió el empate en Londres a través de los doce pasos (Fuente: Manchester Evening News) |
Por Diego Sanchez:
Uno de los partidos más llamativos de la fecha 30 de la Premier League es el enfrentamiento entre el Manchester United y el Tottenham Hotspur. Ambos clubes se han visto beneficiados por la paralización debido a que ambos equipos han recuperado jugadores importantes como el francés Paul Pogba o el inglés Harry Kane.
El partido inició con la posesión del United y con el esquema defensivo clásico de Mourinho, por lo cual, en una contra, el ex PSV Steven Bergwin dejó en el piso a Maguire y adelantó a los “Spurs”. La victoria por la mínima al entretiempo era justa y se jugaba a lo que “Mou” quería.
Al inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Solskjaer no tenían ninguna idea de juego. El tridente del mediocampo, formado por Fernandes, Fred y Mctominay no funcionaba. Por lo cual, el entrenador decide cambiar a Fred por Pogba, quien no jugaba desde el boxing day contra el Newcastle.
La entrada del francés fue positiva para los “diablos rojos” debido a que el equipo londinense buscaba cerrar juego en la defensiva, hasta que en una jugada individual del ex Juventus genera un penal y termina en el gol de Bruno Fernandes.
Con este empate a un gol, el debut de ambos equipos tras la vuelta del fútbol trajo acción con un tiempo para cada uno. A ambos les falta mucho para mejorar y siguen en la lucha por alcanzar un cupo a una competición europea. La próxima jornada Tottenham juega ante West Ham en casa, además los Red Devils recibirán a Sheffield United en Old Trafford.
No hay comentarios