Breaking News

Dani Parejo explica su salida del Valencia

 

Dani Parejo fue presentado esta tarde como jugador del Villareal (Crédito: Marca)

Por Diego Mayorga (@dmayorga17).-

Villarreal CF ha presentado oficialmente a Dani Parejo como nuevo jugador del submarino amarillo a través de sus redes sociales. Tras semanas de rumores sobre el traspaso del ex capitán de Valencia, el mediocampista español llega a El Madrigal a coste cero gracias a la carta de libertad.

El referente del equipo che se ha mostrado dolido y triste por su salida, pero ha asegurado en la conferencia de prensa de despedida que se marcha con la conciencia tranquila. “Me hubiese gustado retirarme en Valencia, pero no ha podido ser y me voy satisfecho por haber dado todo de mí”, afirma Parejo.

Aunque considera que el fútbol es muy cambiante, el mediocampista ha confesado que desconoce las razones de su transferencia: “No me han explicado los motivos, si es el salario o mi comportamiento. Le dije a mi agente que mi vida está aquí, pero entiendo que no llegaron a un acuerdo".

El jugador español fue notificado sobre el deseo del club de traspasarlo antes de que la temporada 2019/2020 termine, lo cual fue inadecuado para él: “El club se contactó y comunicó mi posible salida. No veo que sea la mejor forma para comunicar esto, pero entiendo que pueda ser lo mejor para el Valencia”.

A su vez, reveló que eligió al submarino amarillo por ser "un gran club y tener un proyecto en el que confía plenamente". Además, cuenta haber recibido referencias de que es un club estable y familiar, donde puede disfrutar tanto como su etapa en Mestalla.

“Solo tengo palabras de agradecimiento al Valencia. Siempre voy a llevar en el corazón al club y al valencianismo. No he vivido nada mejor que estar aquí. Para mí el Valencia es lo máximo, no he estado en un club igual”, se despide el capitán de su afición.

No hay comentarios